viernes, 25 de marzo de 2011

Cap. 24


Llegaron a la casa de tu abuela y tu estabas muy callado…más bien y muy dentro de ti algo espantada por ese “complisismo” entre George y tu porque sus padres no sabían nada.

Tu mamá: ya llegamos! (tu mamá piensa: Oh si, esta noche le saco la sopa a (tn) :R , que mala pobre de mi hija) (oh lol morí xD)
-Ahh *volviendo en si* a si claro .___. ¿Mi abuela verdad?
Tu mamá: pues si é__é vinimos a verla…
-Ahh cierto , permíteme ._. *te diste 3 o 5 golpes en las mejillas* (que raro .-.) …Ya! ._.
Tu mamá: claro con eso no se quita xD
-Dejame .___.
Tu mamá: Antes iremos a ver a la señora French, tiene semanas que no la veo no eh ido al super donde la veo siempre por la mañana…
*Ya estabas normal xD tenias puesta una sonrisa algo macabra, mejor dicho esa sonrisa era inexplicable*
(Fuck mi lap se queda sin batería y es la tercera vez que se va la luz!!! D;  este es un largo apagon porque había llegado y se volvió a ir como a los 3 segundos y es sin exagerar .___. Por eso estoy escribiendo jajajajaj)
Tu mamá:…¿No importa si vamos a verla solo un rato verdad?
-No claro que no mamá :D
Tu mamá: ya te había dicho que talves sea la madre de tu amigo Amm el tu amigo…a si tu amigo George??? (haciéndose la que no sabia :B)
-SII! Ya me habias dicho o___o
Tu mamá: bueno ya casi llegamos mejor no hablemos de eso 6__6
-Ok… o___o
*ivas caminando con ella, solo caminaron muy poco porque ya casi llegaban como ya se había mencionado, era una caso bonita si bonita xD (se me seca el cerebro .___.)

Perdon es algo tarde y luego me pasan cosas jajaja, ademas no se me ocurria nada, mañana subo capitulo y mucho mas largo no como este é__é nadie lee mi novela pero bueno u___u .  a los que la leen Gracias *-*

1 comentario:

  1. Yo la leo!! y soy feliz leyendola!! :DDD jajajaja
    me encanta!! :D (muchas caritas de felicidad ._.) xD jajajaja muy bueno el capituloo!! la madre quería sacarle a toda costa información jajajaja

    ResponderEliminar