jueves, 10 de marzo de 2011

Cap. 8



- tengo que tranquilizarme, si george tiene razón yo correspondí el beso c: pero como no iva de hacerlo si George también…Llego la maestra de civica y ética e interrumpió tus pensamientos (6): Buenos días alumnos c: saquen su libro en la pagina 450 :3 lean el tema “hombres con vigor y serpientes en la jungla” hagan un resumen y después comentamos el tema
-Ahhhh o____O WTF? Que maestros mas locos hay aquí, a excepción de el de historia y matemáticas asjadjasjd
*Como a la maestra ni le importaba nada, dejaba que hicieran lo que quisieran :3 (genial ¬¬), pensabas ir a buscar a George para aclarar las cosas pero de pronto…
-(sentiste una respiración atrás de ti D;)…tn? *Era George :B*
-Ho…Hola George $: asajdjsjd
George: Hola… :D (la sonrisa se fue momentáneamente),Quiero hablar contigo de…amm, eso,
-Claro…sabes pensé las cosas y tienes razón .___.
George: Razón…de qué? D:
-De asajdjsd .-. $: Lo del beso George D: que si yo también quise DDDD:$$$$$: xd
George: oh si…Oh encerio? O__o
-Si, asjadjsd si no , no lo hubiera hecho, pero lo hice por una cosa D:
George: ¡¡¡Que cosa!!!...(Pensando xd: Dime que me matas D: )
-Es que creo que, también…también…también también (:
George: También también que D: ?
-Creo que también me gusta el dia igual que a ti no (?)
George: -.- vaya! Eres adivina…*enojado* (Pensando: tss pensé que me diría otra cosa)
-Ujule George, y ya esta todo arreglado :D ¿
George: …Si porque no :3
-Bueno y que hacemos ahora 1313? Xd
George: Nos besamos otra vez(?) :3
-Si Claro, Ahorita mismo! ._. (?)
George: Si sabes que es broma :3 , prometí que no mencionaría nada del tema ;)
-Si ya lo se :3 , eso me alegra, Eres muy comprensible George :)
George: Si por eso no te preocupes :$
-Pero en fin, que harás este fin de semana ñ__ñ ?
George: Pues…conoces a Paul, Paul McCartney?
-Amm creo que es uno de tercero que no?
George: Si, bueno el me invito a su banda, así que tal vez ensayemos
-Estas en una banda :o (estabas que te morías *-* asjajsd )
George: Amm pues sí, no es mia es de un chico que es del nivel de Paul, pero de otro grupo porque es más grande.
-Cual otro chico :o ?
George: Creo que se llama Joan? xD Jule?
-No sabes .-. ?
George: si se pero es algo confuso xD, solo se que es con “J”
-Aver no es…John :O ?
George: Oh en verdad me sorprendes cada momento xD
-jajaja , Porque pequeño Georgie :3 ?
George: Porque se llama John :O
-Jajaja Genial, entonces prepárate para lo sorprendente 1313 xD
George: Oye y porque Pequeño Georgie 1313?
-No se Pequeño Georgie 1313, te molesta que te dija Pequeño Georgie, Pequeño Georgie 1313?
George: Dile al Pequeño Georgie, Pequeño Georgie 1313 ;)
-Esta bien pequeño Goergie… 1313
George: No te cansas de decirle Pequeño Georgie, Al pequeño Georgie 1313?
-Porque iba de cansarme si es el Pequeño Georgie 1313
George: Si es verdad 1313 yo se que te gusto 1313
-Si me gusta el Pequeño Georgie
George: Si yo lo se…Oye espera, Dijiste que si? xD
-Si 1313, como ves asjadjajsjd, Me gusta el pequeño Georgie 1313
George: Creo no no, Espera El Pequeño Georgie Asegura sentirse feliz 1313
-Yo también aseguro sentirme feliz xD, ya no cargo con el remordimiento, alfin el Pequeño Georgie ya sabe 1313
George: 1313 ya estas (tn). Haces mucho bien en decir la verdad 1313 (sarcástico xD)
*Tocaron el timbre de la salida, ya que era la ultima clase*
-*Guardaste tus libros*: Adios George 1313 *Tomaste tu mochila y te fuiste*
George: *-*



Hola sensuales cachirulos c: espero y les este gustando mi nove :o

1 comentario:

  1. George: *-* (que parecía que se quedaría toda la tarde como menso ¬¬ xD, decidio ir corriendo a su lugar y tomar su mochila para...
    jajajaj como menso xD pero PARA QUE??!!?
    la tipa preguntaba y había otro capitulo xD
    sigo leyendo mejor..
    muy bueno el capituloo!! ;)

    ResponderEliminar