sábado, 19 de marzo de 2011

Cap. 21


                                                              *guapo el de arriba  c: *


George: hhmmmm (hacia sonidos bonitos ajsjadjsd *-*)
-*empezaste a tocar el pelo de George, lo tenia tan suave y bonito, el solo se movia raramente, creias que le daban "escalofrios"... (aun no era un beatle, espero y tengo eso bien claro jajaja, aun no empieza la accion c: )
George: *veias como alzo su mano y la posaba sobre tu mejilla...* tu eres aun mas hermosa...
-*Te fuiste acercando más a George, el cerraba sus ojos y tu cerraste los tuyos, lo besaste...Creo que fue mejor rechazar el beso del "Raro George" a este, lo besabas y solo sentias los labios cuidados de George, era practicamente un "niño" (muero xD), despues sentiste como George ya te estaba besando sentias claramente cada momento , cuando george movia sus labios tan dulcemente, despues se besaban aceleradamente, sin darte cuenta de estar sentados en la orilla, ya estaban tirados en la cama (fuck .-. que rayos!!! xD) y George ya estaba mordiendo tu cuello (1313 morí xD) y tu te diste cuenta .-. , le diste un beso muy corto y apresurado a George...
-George :| ... ¿que rayos estamos haciendo .___. ?
Geoege: *Mirando*...Perdoname (tn), no quise que... u__u creeme jamas quise! (era muy timido y si en verdad el no queria, se preocupo tanto... cosi *-* :3) *lo dijo con un tono de voz muy triste*
-Si George, te creo, jamas dudaria de ti, se que no eres asi, solo fue un descuido espero y no vuelva a pasar...
George: A si sera...
-No te preocupes tanto George... creo que aveces te lo tomas muy encerio,
George: asi soy yo! soy muy...
-Eres muy noble *-* eso me gusta, eres tan especial para mi , como te ...amo!
*George cambio de dirrecion su mirada*
-George!...*te paraste de tu cama*
George: hmmm? ¿Mande? *se paro de tu cama y se puso enfrente de ti*
-Acercate...*George se acerco*, ¡Más! *se puso muy cerca de ti*
George: no habia prestado tanta atencion en tus ojos desde...*-* desde que me perdia en tu mirada cuando saliamos al recreo *-* son tan perfectos...
-Gracias *-* los tuyos tambien, la mirada que tienes me mata, ¿sabes algo?
George: ...¿Quep?
-Se por tu mirada cuando estas feliz, cuando estas triste, estas preocupado, interesado y cada cosa que sientas porque cuando aun no te hablaba, veia algo diferente en ti que en los demas chicos...
George: ¿Encerio? *-*
-Si, y por eso desde que llege me gustaste, no me gustas desde ayer, ni desde que salimos, siempre me gustaste, eres perfecto *--*, no creo volver a encontrar a alguien asi, con una mirada tan bonita, ojos que maten, esa mirada tan tiera con la que miras,esa personalidad, ese afecto que entregan, cada pequeña cosa que los hace tan especiales. Pienso que esas personas son unicas *-*, por eso no creo encontrar a otra persona a si, si lo encuentro en un futuro...no se que haria *-*
George: Gracias, en verdad eres adorable, y eso que somos "pequeños" para poder decir eso, Que TU dijas eso...
-Lo se :c pero tu sabes, tengo que ser madura, eh perdido a tantos amigos por esos cambios tontos! tonto empleo de mi padre!
George: no deberias de llamarlo asi, por ese empleo tienes casa y cosas asi...
-lo se , pero sabes asi aprendo mas de la vida .-. creo que me he hecho muy madura, claro no amargada...
*George te tomo por la cintura y puso su nariz sobre la tuya y te sonrrio tan bonito que te dio risa :3 *
- :3 ajsajdjsjdjd que lindo, tu sonrrisa :3 George eres tan perfecto! ñ___ñ
George: Gracias mi lady (H) pero tengo que irme...
- ahhhhh :c ¿porque...?
George: porque si! jajaja ademas llevo mucho tiempo aqui , y que tal si tu mamá llega inesperadamente BUU! :R ...
-tienes razon :c
George: Bueno me despido de ti c: recuerdo que te amo, *se volvio a acercar a ti* te miro seductoramente 1313 xD ...quiero estar siempre a tu lado
- :o George xD...
George: ya se xD dejame jajajaja enloquesco .-.
*veias como se iva , viste como "graciosamente" se salio por tu ventana y se fue asi , sepa como se bajo no te figaste, te quedaste ahi viendo xD . cerraste tu ventana y ahora si revisaste si tenias tarea...tomaste tu mochila, la abriste y revisaste tus libretas...tenias tarea de matematicas (que perfecto *-* te besas con george y le dices cosas bonitas y tienes tarea de mate *-* que maton) y tambien de quimica y una actividad de tutorias (eso que jajaja), bajaste por un lapicero abajo y te encontraste a tu mamá ...chanchanchan!!!

-Hola mamá, has visto un lapicero, el mio creo que fallecio u___u no pinta :'(
Tu mamá: hola señorita c: , si eh visto muchos!!! pero hasta aca abajo se escuchaban tus ruidos eso de "ajajdjs" o como sea...
-a si .-. deja. ignoralos rotudamente!!!
Tu mamá: ¿con quien estabas? .-.
- con nadie!
Tu mamá: ¿segura?
-ajammm 8-) (cambiaste tu mirada de direccion...si bien segura!xd)
Tu mamá: te creere! sigueme te dare el lapicero...
seguiste a tu mamá y miraste a la ventaba que estaba por las escaleras y viste a George mirandote y...

jujui! quedense con la duda jajajajaja :3 el lunes subo capitulo, mañana no podre, los domingos da flojerita xD adios cuidense :3

2 comentarios:

  1. DE HUEVA!... ah ntc. bueno comprendo que son peques y pues aun no podra aver cuchicuhi jajajaj c: yaya! me encanto y ademas es como si fuera un amor de verano alos 15 juju c:

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaayyy!!! me encanto el capitulooo!! son tan tiernisss!! xD me encanta lo de los ruidos ajjsjdjajdas jajajaja xD
    esperare hasta el lunes entonces!! :D
    ya quiero que sea lunes!! xD

    ResponderEliminar