jueves, 10 de marzo de 2011

Cap. 15

se abrazaron y como sus estaturas muy similares eras como 3 cm menor que George xD y recordaste eso que George te dijo del…
Te dijo DEL BESO EN EL CUELLO!!!!!!!!!!! (jajajajajaajaa) SE LO DISTE POR PINCHE CABRONA!!!!! Ok no .______________________. Ignoren eso $:
*y como te dijo del beso en el cuello, se lo diste (; , adjasjsjd lo mordiste( me muero de risa jajajajaa…1.000.000)
George: D; what the hell?
-You told me(tu me dijiste)…(;
George: $:
-No te hagas George…(6)
George: La verdad me gusto 1313…
-asjadjsdjsjfj
George: ._.
-._______________.
George: Recordaste lo que te dije en el salón :3
-Si, y me dejaste pensando, que talves ya no te vuelva a ver ._. asi que mejor lo hize (6)
George: Hazlo más seguido 1313
-Si verdad (¿) Ok no george… xd
George: me gusta tu sarcasmo :3
-Me gustas tu… :$
George: :3 …-Solo te abrazo-
-:3 George eres muy especial, nunca olvides que…
George: Me amas?
-te a…te quiero demasiado ._.
George: aah ._.
-Si,
George: Jee :/
-No pudiste ver su expresión, pero sentías la respiración de George, el te seguía abrazando pero con menos fuerza :c y su respiración se estabilizo, lo que significa que estaba mal…Se puso triste D;
-George…?
George: ¿Si?
-Te dire algo, ya lo sabes pero no lo malinterpretes, no te hagas ilusiones .__. Te Amo George ._.
George: : / Duele …pero tratare de entenderte sabes...porque creo que tu también lo sientes, y se que también sufres porque no quieres que pase algo más.
-Si, tienes razón, pero ya no hablemos mas de eso…(se me olvido, ya se habían terminado de abrazar ajsajdj)
George: Si, mejor… ._.
-George :3
George: (tn)! :3
-George :3
George: (tn)!! :3
-(tn)
George: George!
-¡Hola!
George: ¡Hola!
-Oye no me arremedes!!!
George: Oye no me arremedes :o (imito tu voz)
-George Harold!!! -.-
George: George Harold!!! -.- (puso tu misma cara xD)
-Hay George…a veces eres “enfadoso” T_____T (acaso eso existe xD)
George: :c Perdon (tn)
-Hay é__é, me desesperas pero me recuerda mucho cuando apenas nos hablábamos, solo molestabas x3
George: Pero no era por molestarte era porque me gustas x3
-Ahmmmm ._. George

No hay comentarios:

Publicar un comentario