jueves, 10 de marzo de 2011

Cap. 16

Hay é__é, me desesperas pero me recuerda mucho cuando apenas nos hablábamos, solo molestabas x3
George: Pero no era por molestarte era porque me gustas x3
-Ahmmmm ._. George …
George: quep? xD

-Sabes no aguanto más…
George: A que te refieres é_é?
-Nos gustamos ¿no? (oh lol)
George: Si…Bueno creo que aun te gusto ._.
-Me gustas *-*, te amo , eres lo único que veo, solo pienso en ti, quisiera estar contigo todo el día entero, no me importa si me pegan lo haría por gusto porque te amo, te am…( George te interrumpió 1313)
George: Sabes que te, te estabas tardando…(:
-TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :3 *-* *W* *O* ñ_ñ n_n :D (: :) :] :$ (y todas las caras felices y bonitas que se imaginen ;) )
George: Sabes te amo, y es algo loco pero siento que ha pasado poco tiempo, ayer reaccione y han pasado 6 meses desde que no conocemos…
-oh loool , estoy borracha porque se me ocurre esto xD. Solo imaginen que si aunque nunca lo haiga puesto, es por su bien ;)-
George: -continuando xD- …de que nos conocemos y te amo *-* te amo te amo te amo!!!
-Oh que esperas, ¿que no es lo que tanto querías ._. ?
George: -Te tomo de la cintura salvajemente y quedaron tan juntos que otro movimiento más y se besaban (asjdjsjdsjdj)-
-1313
George: -te miro a los ojos, también tu lo hiciste, te tomo el pelo por detrás , y sentiste que te apretó con más fuerza y tu solo lo mirabas perdidamente con una sonrisa picara en tu cara 1313 (muero de risa, miro el monitor y me rio soltando una risita xD)
-Vamos George, se que te mueres por decirlo (; (?)
George: Oh vamos…(tn)… ¿ quieres ser mi novia 1313? … -cambiando esa cara picara en la más tierna :3 (lol xD)
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3 (me imagine un dibujo de palo corriendo como loco xD)
*Viste la sonrisa de adolescente de George, te sentías feliz…
George:-se acercó a ti y como era obvio, te beso-

^Narras tu c:^
-Solo sentía que George movía sus labios como un loco, me quería dejar sin aire, como si nunca antes me hubiera besado como si entre esos aproximadamente 3 o 4 minutos a nuestro beso anterior nunca pasaron. Pero por más loco que fuera yo lo amaba, no comprendía porque esa ansiedad al besarme solo sentía los movimientos que hacía con sus labios, después de no se cuánto xD el ritmo bajo y todo fue más calmado, me apretó pero esta vez con suavidad, aunque creo que estábamos tan juntos y apretados que él podía sentir mis costillas…(ya se acabo la narración c: )
-Sentiste como George se iba alejando de tus labios …-
George: Inexplicable :3
-te amo
George: te amo
-Me di cuenta que no podía olvidarte, todos esos planes que tenía planeados acerca de olvidarte porque debo de irme en cualquier momento, desaparecieron…
George: tenemos que estar juntos el tiempo que nos queda c:
-Si, además me iba a ser imposible dejar de amarte, cuando seguiríamos siendo amigos, siguiendo viéndonos casi una semana completa y estando en un salón juntos!!!
George: …Me iba a ser imposible no poderte besar, amarte, tocarte, abrazarte dulcemente :3 decirte cuanto te amo, y si lo haría recibiría una espantosa y fría respuesta que no me gustaría u___u
-Oh de verdad lo siento “ es qué no se qué, que no sé que”…
George: ._.
-Perdóname por esas…pocas veces que paso c:
George: te perdono :3 pero fue poco agradable sabes ._.
-tomaste a George de su mejilla 1313 y lo miraste a los ojos – te amo mi pequeño Georgie *-*
George: *-* - George solo recargo su frente en la tuya (ajsjajsjdsjj)
Narra George :o
La miraba y no lo creía, veía esa mirada que tanto que me gusta, esos ojos perfectos que tiene, si pequeña y hermosa nariz :3, aun no entiendo como la estoy viendo, pensé que este momento nunca pasaría, ahh la amo tanto :3 como no se imagina, como quisiera que estemos así toda la vida *-*
-Te amo te amo te amo *-*
George: te amo demasiado *-*
- George toco tu nariz con su dedo índice, lo cual hizo que te rieras y el viera tu sonrisa –
George: Mírate (tn) que dulce eres :3
George se aparto de tu frente, volviendo a su postura original-
-George, será mejor que dejemos este lugar y sigamos avanzando, han pasado varios minutos y con
varios me refiero a más de 20 ._. y ya es un poco tarde .__.
George: -viendo su reloj-¿ Acaso dijiste más de 20 o__o?...
-Aja 8-)
George: Señorita me temo que han pasado 45 Minutos, desde que salimos de la escuela, así que si me
permite la acompañare a su casa (H)
-empezaste a camina y George también- D: 45 minutos? Mejor retrocede el tiempo y llévame a mi casa
.___.
George: no porque si no, no hubiera pasado todo esto y no te hubiera abrazado: 3
-hoho :3 que bonito
George: :3 , Corre (tn)
-No, así está bien xD mi casa está un poco cerca xD
George: Perfecto señorita :3
-Oh George te amo *-*
George: Otss yo también te amo (;
George: Mírate (tn) que dulce eres :3
George se aparto de tu frente, volviendo a su postura original-
-George, será mejor que dejemos este lugar y sigamos avanzando, han pasado varios minutos y con
varios me refiero a más de 20 ._. y ya es un poco tarde .__.
George: -viendo su reloj-¿ Acaso dijiste más de 20 o__o?...
-Aja 8-)
George: Señorita me temo que han pasado 45 Minutos, desde que salimos de la escuela, así que si me
permite la acompañare a su casa (H)
-empezaste a camina y George también- D: 45 minutos? Mejor retrocede el tiempo y llévame a mi casa
-:3
George: Oh … ¿te puedo tomar de la mano :$ ?
-:$ - le diste la mano a George y no lo quisiste mirar, te dio pena, porque el pregunto xD
George: :$ tu mano es muy suave …
-:$ ajssjsdjsjd Gracias
George: …
*Siguieron caminando, tú le indicabas a George a donde y por donde ir para llegar a tu casa, iban
caminando y hablando durante el camino, Llegaron a tu casa y tu madre estaba afuera pero estaba de
espalda así que tan pronto como la viste soltaste la mano de George y el solo te miro extrañado
xD…

1 comentario: