jueves, 10 de marzo de 2011

Cap. 9

George: *-* (que parecía que se quedaría toda la tarde como menso ¬¬ xD, decidió ir corriendo a su lugar y tomar su mochila para…ir y alcanzarte
*tu ibas caminando por lo último de un largo pasillo para salir de la escuela, habían pocas personas así que sentías esa sensación de soledad ($: asjajsdjsjd a mi me gusta xD) y además estaba nublado y empezaba a llover ligeramente :3, habías logrado salir de la escuela , ibas pensando de que le dijiste a George pero ese pensamiento se fue después, al ponerte a pensar que si llovía te mojarías y cosas que ya no tenían que ver con George, e ibas tan concentrada que no notaste que ya empezaba a llover un poco más que antes.
George: -George iva caminando a lo lejos le parecio verte asi que corrió para alcanzarte e irse contigo :3 , el tenia en mente un plan maestro inventado meses atrás y fue cambiado hoy después de mucho tiempo xD
George: Espero y esto salga bien :3 (George dejo de correr y empezó a caminar ya casi te alcanzaba)
-Espero y no me moje -.- , no quiero mojarme porque olería perro mojado :c y no quiero irme sola con olor a perro mojado :’c
George: *iva como 2 metros atrás de ti* -Grito- (tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3
-*volteaste y viste a George y sonreíste :3 , te esperaste a que George llegara a donde estabas*
George: oh gracias por esperar :$ :3
-No te preocupes George, asjasjs pensé que me iria caminando xD
George: pues ahora ya no c:
-si ya lo note ajsaj, venia pensando que me iria sola, me mojaría y llegaría a mi casa oliendo a perro mojado :c xD
George: talves las 2 últimas si, pero la primera no porque me ire contigo :3
-Gracias George, oye hay tarea D: ¿
George: Si de nada…y tarea creo que no hay ^^pero yo me encargue una xD
:o cuéntame George cual es tu tarea ¿
George: algo muy importante, te lo dire en el camino, pero no en este momento :D
-Esta bien :D jajaja George el cumplido que se encarga tarea, Genial!
George: es la mejor tarea que haiga tenido :3 , creo que mi favorita desde el kínder *-*
-debe de ser muy bonita y especial para ti ajajaja
George: yo dijo que si c:
-jajajaja no es nada de matemáticas verdad? D:
George: algo mejor que eso :3
-te gustan las matemáticas :o ¿
George: sí :3 , mucho xd asjasjdjsjd
-a mi me dan igual, trato de ser mejor en ellas y cuando entiendo un tema bien me siento poderosa xD
George: si quieres te puedo ayudar con eso:3 , yo soy muy bueno en matemáticas :D
-oh genial gracias :3 , oye y cuéntame sabes tocar guitarra?
George: la verdad no, solo se tocar lo básico. Puedo sacar un canción y unos cuantos acordes, lo básico pero le entiendo muy bien, creo que en poco tiempo sabré mucho y bien :D
-Genial, y como te tratan Paul, John y los demás :o ¿
George: pues Paul bien tiene poco tiempo que lo conozco y es un buen amigo, los demás me son indiferentes, pero tal parece que no le agradó mucho a John xD
-jajaja porque?
George: no se xD pero no me importa mucho porque es muy alborotado y creo que no es muy portado jajaja, no madura se cree algo que no , se cre el muy malo ajaja
-aaaah es por eso, es que tu eres más serio :3, tal ves no te conoce muy bien por eso es así
George: si tal ves, pero no le tomo mucha importancia no creo que esto de la banda dure mucho jaja (hay George no sabes ni lo que dices (-8 )( ?) )
-jajajaj bueno eso si…
George: :D …
-Silencio Gay Incomodo.______. –
-Empezó a llover más fuerte, los arboles producían un soplido por el viento, caían las hojas de los árboles y volaban a lugares un poco más lejanos que ustedes, después solo escuchaban como las personas apresuradas por no mojarse las pisaban y crujían *-* -
-jeje…esta lloviendo más *-* eso es tan genial, más por el soplar de los arboles *-*
George: te gusta que llueva :3?
-pienso que son los mejores días :3
George: de hoy en adelante serán los mejores de toda tu vida *-*
-porque lo dices George D; me mataras o algo asi? (de verdad te asustaste xD y te detuviste)
George: no, eso nunca lo haría y menos a ti
-entonces porque?
George: *tomo aire…*

Hola c:

1 comentario:

  1. tomo aire yyyyyyyyyyyyyyyyyy????????????
    ok me calmo!! es que me dejas con la intriga y me dna ganas de comentar y después recuerdo que quedan capitulos xD

    ResponderEliminar