jueves, 10 de marzo de 2011

Cap. 5

George: ok…(cambio de tema xd) traigo un emparedado(jajaja emparedado xd me mata de risa)
-oh interesante :o , yo traigo “frutita” ñ__ñ (hiciste unos gestos muy lindos, sepa porque ¬¬)
George: Frutita *-* …
-*pensando* : otra vez se me fue George ¬¬, cuantas veces en un día me va a pasar esto D:* Estabas moviendo sus manos como histérica enfrente de los ojos de George…
George: …
-*estabas gritando ¡George! ¡George! ¡Geo-orgeee! ¡YORSH! ¡JEORGE! ¡JORGE! George!! Regresa… D:
George: Me gustas *-*…
-*hay que demonios.-. Ahora que le paso a este* …(solo lo pensaste, te quedaste callada, pensaste que George había tenido muerte cerebral(?) o algo así ya que ni siquiera trataba de hacer un movimiento .__.)
George: …(después de unos minutos de decirte eso “regreso en si”) Me puedes decir que te dije DDD: , que tienes una cara como si hubieras visto a Hugo Chávez entrar a la escuela T_T
-es que me dijiste que tu…yo…que yo te gusto D: (querías que te llevara la ola más grande, ya mejor un tsunami T_T)
George: (con una tranquilidad) ah sí :3 . no sabías? :3
-hay yo que iba a saber -.- ni que fuera adivina…pero apoco si es verdad D: ? (tenías miedo xd ajsajsjdsa nadie te lo había dicho nunca xd…me muero de risa)
George: si pero, se que te incomoda. Así que no te lo volveré a repetir :3 sé que apenas y te caigo bien así que no te diré nada *-*
-(aaah *-*, que lindo …asjasjasjajd hey tu patricia calmate -.-) aaah si, creo que tu si eres adivino :3, pero si me casi bien al 1.ooo.ooo % eso no lo dudes xd
George: que bueno *-* jajaja ok ya .-.
-si ya, luego pasan y dices cosas raras $:
George: no son raras…son la verdad…*-*
-hay no otra vez este y su perdición._. (dijiste en una voz muy baja xd)
George: pathy…(con un tono de voz como de “embobado”) ven, acércate *-*
-(*pensando*A este que le pasa D: , me da miedo asjasjdajs)….
George: ven no te hare nada… *-*
-al menos sigue en estado “normal”(la misma voz baja a la anterior xd, no sabes porque te acercaste asjasjs, solo hiciste un pequeño movimiento pues estabas enfrente de él)
George: -solo se acerco a ti y te abrazo *-* (ya me morí x___x adiós ok no .--. , y te abrazo , te tuvo entre sus brazos mucho tiempo *---*)
-…(no dijiste nada, solo tomaste aire y cerraste tus ojos…)
George: … $: (sintió tu respiración y te abrazo más $: ajsjadjjsjasj me da un infarto si eso fuera de verdad D: )
-George, porque me haces sentir cosas que nunca había sentido(asjasjasjdjajsjsjdjjg $:) , no tengo ni 2 dias de conocerte y …
George: siempre me has gustado D: , desde que llegaste al salón T__T siempre, siempre!!!!
-… de nuevo tu respiración, pero más lenta (:3 asjajjajdajsjdja ya me prendí xd)
Goerge:(el estaba callado, solo tocaba tu cabello y estaba tan feliz de tenerte a su lado, el siempre había pensado en este momento y tu bien dejadota asjasjajsjdsjas, George era el mas feliz en ese momento :o )
-George te quiero: 3 … te quiero mucho , eres una gran persona (asjasajsjd ayy no ‘ames gueee!)
George: te quiero mas *-* (George te miro a los ojos y o le importaba si su emparedado se hormigueaba xd , solo le importabas tu :3, George seguía mirándote a los ojos y pensaba en besarte…tomo tu rostro y lo fue subiendo a la altura del suyo , se fue acercando a ti…

1 comentario:

  1. O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Beso, beso, beso!! ♪♪ xD
    me encanto!!! *-*

    ResponderEliminar