jueves, 10 de marzo de 2011

Cap. 18

George:…No, Gracias, (mirando su reloj)…Sabe ya es un poco tarde para no estar en casa, asi que debo de irme. Como quiera muchas gracias por la invitación ^^
Tu Mamá: Oh esta bien ntp, será en otra ocasión(:
George: Si gracias…Bueno (tn) hasta luego :3, nos vemos luego!
-Adiós Georgi…George :3 , cuídate, que te vaya bien!
George: Gracias! ^^
*tu madre y tu veían como George se estaba alejando en el camino…ya iba camino a su casa.-
Tu Mamá: y cuéntame ¿George si va contigo en el salón?
-Si mamá, si no como lo conociera…
Tu Mamá: A ok, segura que no es…¿más que tu amigo? (con una voz algo seductora, ella siempre te hacia reír é_é)
-jaja, Oh mamá cuando entenderás que no! 8-)
Tu Mamá: ok esta bien, metámonos , para alimentarnos :B
-Esta bien :E
´tu mamá abrió el portón y tu la seguiste, así después abrió la puerta y entraron tu casa, que tenia un patio no muy grande, ni muy pequeño, tenias 1 jardín enfrente de tu casa, divido en 2 por el camino que llevaba a la puerta de tu casa. Tu casa era bonita, de 2 plantas, algo grande…Entrando tu deciste ir al baño y tenias una ganas de gritar, pero te contuviste xD, solo te lavaste las manos y saliste …´
-´te sentaste en una silla de tu comedor´- :D :D :D (si sabias por tanta felicidad c: 1313)
Tu Mamá: (tn) ¿ya estas en la mesa?
-ajsajsjjdjs si mamá…:D
Tu Mamá: ya te dije que no hagas esos ruidos xD, suelen ser perturbadores é_é
-claro que no é___é , son muy graciosos…
Tu Mamá: sabes…a tu padre no le están gustando mucho, asi que no los hagas jovencita con novio c: ¡
-jajaja entonces no los hare! Y ya deja de decir que es mi novio -.- ni siquiera lo es (uta si 8-) )
Tu Mamá: jaja yo dijo que si 8-)
-jaja no!...pero , porque te haces la idea de que lo es? ¿Que no deberías estar enojada?
Tu Mamá: debería, pero ese chico George , es diferente a los demás, se ve que tiene modales y es muy educado , por eso confiaría en tu y en él (;
-Otsss mamá , el es mas que educado…
Tu Mamá: como sea, además me gusta que porfin , ya tengas un amigo! ¡UN AMIGO :O! Sabes ya van a ser casi 7 meses que llegamos , aquí, a Liverpool y no no dabas signos de tener amigo o amiga ._.
-ya se madre .___. Esque todos son tan raros ahí é_é , y pues George me hablo porque yo estaba escondía en un jardín .-. y estaba Gritando? Y me pregunto que tenia c: , sabes es muy atento…(6)
Tu Mamá: te dijo…es muy educado c: ,sabes creo que conozco a su madre, el se me hace muy conocido, creo que lo eh visto en la casa de la Sra. Louise ;)
D; ajssjdj encerio? (ya me llevo el chango, si mi madre la conoce xD , porque no se puede que se entere ._.)
Tu Mamá: ah si, pero como me dices que se apellida George…
´según tu haciendo memoria, pero bien que te acuerdas c:´Ah espera, El primer apellido es Harrison…El segundo creo que es French c: , Si eso!, French!
Tu Mamá: Uuuuh! Que si conosco a su mamá c: que fuerte! (en broma)
-…´pensando´(Ya estuvo -.-) Ah no pues que bueno 8-)
Tu Mamá: Si verdad ;)
-juju si, demasiado!
Tu Mamá: Sabes reconosco tu sarcasmo, y se que esto no te gusta (tn) c:
-ttttfffg(ruido con tu lengua xD , eso que) No, solo que no se, ya me volví loca 8-)
Tu Mamá: como crees tu nunca! 8-)
-Si verdad é___é

1 comentario:

  1. jajjajajaja muy bueno el capitulooo!!
    u.u se acabaron los capitulos.. me tendré que quedar con la intriga..
    espero el próximo capitulo!! :DD

    ResponderEliminar