lunes, 21 de marzo de 2011

Cap. 22

Tu mamá: te creere! sigueme te dare el lapicero...
seguiste a tu mamá y miraste a la ventaba que estaba por las escaleras y viste a George mirandote y...moviendo las manos como loco en simbolo de...¿auxilio? al parecer george no pudo salir porque el porton tiene candado jajajajajaj xD
 
Tu mamá: ¿de que color lo quieres?
-...jajajajajajjajajajaj!!! xD
Tu mamá: ¿que es tan gracioso? ¬¬
-nada...nada tuyo creeme * tu mamá estaba de espaldas, asi que le hiciste señas a george de que te esperara y se hiciera más aya donde no lo vieran*
tu mamá: ahora dime que color quies!!! que tengo cosas que hacer ¬¬
-hay perdon .-. , solo quiero un boligrafo negro , eso es todo!
tu mamá: ¡toma! ahora si me permites ya me voy
-esta bien, voy aya arriba ahora mismo bajo
tu mamá: esta bien
*subiste a tu cuarto y revisaste lo que no existia xD y segun tenia que comprar materiales para mañana, asi que inventaste una lista pequeña y lo anotaste en una hoja de papel y bajaste y le dijiste a tu mamá...
-mamá, ire a la tienda a comprar unas cosas de mi tarea...mira llevo una lista para que ves(moviendole el papel como histerica pero no vea lo que decia)Mira mira es de verdad(asi o más obvia xD)
tu mamá: é___é esta bien vez, las llaves del porton estan en la cocina en el 3 cajon.
-Ok mamá super...amm emm super (tn) va a la tienda 8-)
tu mamá: corre ps é____é
*saliste normal pero llegando a la puerta de tu casa saliste como histerica...
tu mamá_ hay esta niña que se trae é__é
 
Llegando al jardin enves de que super (tn) jajaja fuera a la tienda fuiste a buscar a george por el jardin trasero...
-oh ya lo vi xD
George: *haciendo movimientos con sus manos y gritando* - yuuuhhh yuuuuh yuhuuu!
-:@ callate george -.- *hacias movimientos con tus manos de que se callara jajajaxD*
*llegaste a donde george y...*
George: me quede atrapado .-. tu porton lleva candando y muchos cerrojos .___.
-jajajajaja! eso te pasa por meterte a mi cuarto xD muero
George: que mala .__. ahora si me puedes sacar de aqui llevo como 30 minutos aqui .-.
-Hay pobre george (sarcastica) venga pa´aca hay quien lo quiere quien lo quiere...*lo jalaste a donde no uibera ventana xD*
George: -.- (tn) no da risa...
-a bueno eh, yo te iva a dar un...1313 *te interrumpio*
George: ¿beso c: 1313? *se acerco más*
-si pero como no te dio risa...pues no ya no 1313
George: aah pues ya pss vamonos... ¬¬
*salieron de tu casa, tu ivas pensando en que ojala tu mamá no viera george y en efecto no lo vio, tu te dirijiste a la tienda y george a su casa, se despidieron y despues compraste unas tonterias ahi en la tienda para que no te dijieran nada llegaste a tu casa y pusiste las llaves en la mesa gritaste ¡YA LLEGE XD! y te fuiste a tu cuarto como loca...
 
jajajaja jujuju que mala soy c: ok no ni al caso
espero y les gueste el capitulo xD
 

1 comentario:

  1. jajajjajaja me encantooooo!!!
    me imagino a George esperando ahí ajajjajaj pobre..
    muy bueno el capituloo!! sigue asíi!! :D
    espero ansiosa el próximo capiruloo!!

    ResponderEliminar