jueves, 10 de marzo de 2011

Cap. 12

-No…No me tomes de la mano .-.

George: Perdon pero ya sabes que me Gus…
-Si ya se pero no es razón para hacerlo(si no yo ya lo ubiera hecho millones de veces :/ pero tengo que olvidarte…) Puedes controlarte George *muy cortante*
George: Bueno llegamos al salón…
-Y que me dirias…? U__U
George: Bueno es algo rápido pero , quiero que…
-Mira George, creo que se me lo que sigue pero…* George te interrumpió*
George: Es que (tn) entiéndeme por favor :c *casi llorando*
- George! No hagas esto más difícil por favor :c en verdad…
George: es que sabes algo?...
-Mande u__u *estabas que te atropellaba un tráiler carguero rebasando en una curva en la libre de México*
George: TE AMO…(U) Y me desgarra el corazón, me lo parte, me hace sentir mal…que tu, tu no me quieras ni un poco*sale una lagrima del ojo de George D: * …
-Solo se escucho tu llanto y te cubriste la cara, tu mochila cayó al suelo y te fuiste corriendo sin dirección alguna (obvio en la escuela xd) solo querías llorar, sabes que quieres mucho a George, aun no lo amas pero también te duele, no quieres ser su novia porque ni siquiera llevan una buena amistad y las cosas no funcionan así…
George: *solo lloraba descontroladamente*…(tn)Porque me haces esto, no te eh hecho nada para que me rachases así :c (hay mi vida asajdjsjd)
-*Por fin, te paraste en un jardín detrás de un salón, te secaste unas lagrimas, pusiste tus manos sobre el pasto y volteaste a ver hacia la derecha y miraste que estabas muy lejos de los salones, no sabias ni en donde estabas, no te importaba si te perdías todas las clases, apenas y se escuchaban los timbres para cambiar de hora…te tiraste al pasto (1313 se escucho horrible jajaja o soy una mal pensada jajajaja Ok no xD) y no dejabas de llorar…
Mientras en el salón :o …
Maestra de…(de lo que quieran .-.) Saquen su libreta, arranquen una hoja de ella y escriban algo, imaginen que es una carta….(tsss que chafa, mi cerebro se seca ._.)
George: *Pensando:* Escribiré esta carta para (tn)… :/
Para (tn)…
Quizás creas que esto sea lo mejor para mí, pero no es lo que yo deseo; yo te quiero a ti.Por eso es que desde que te conocí lucho por ti, ahora tú no te rindas, estamos más cerca de poder poner fin a la infernal distancia que ha hecho tan difícil nuestro amor, así que regresa junto a mi, dame las fuerzas que necesito para seguir luchando. No quiero morir en vida -enamorada de un recuerdo-, recuerdo que guardo como el más lindo de todos cuantos he vivido. Tengo buena memoria y no quiero olvidar que gracias a ti conocí el amor, el verdadero amor, y no quiero renunciar a él, ni quiero que tú tampoco renuncies...-No cuando estamos tan enamorados los dos-

Siéntelo como yo lo siento.
Te Amo...
George Harrison French

*Mientras tu seguias en el pasto mirando el cielo azul, que parecía de un dia perfecto, pero no lo era mucho menos sabiendo que George muere por que se enamoro de ti…Una de tantas lagrimas paso por tu mejilla , siguiendo por su viaje paso por tu labios y sentiste su sabor salado .__. …Traste de tranquilizarte…
-(tn) Calmate, tu tampoco lo hagas difícil, ojala y todo se solucione y George vea que esto no podría funcionar asi de rápido, le explicare cuando estemos “mas tranquilos” que asi como estamos es algo imposible pero…lo hare y seremos bueno amigos…Si buenos amigos :/
*La verdad odiabas eso, George te gustaba demasiado pero no podías hacerlo, no porque no y no, además tenias tus razones (las cuales NO se me (-8 )*
-George metido la carta dentro de tu mochila, la levanto y la puso en tu lugar, ya que se había quedado en el piso cuando te fuiste corriendo …
George:*Sentado en su lugar, “poniendo atención a la clase”, pero en realidad pensaba mil cosas y se hacia más daño*: Porque (tn) hace todo más difícil T_T? o será que no lo la entiendo y ella piensa que así no debe de ser esto? :c definitivamente tengo que hablar con ella y entender, juro que cuando hable con ella después de lo que ella me dijo tratare de olvidarla. Y es que como pude enamorarme de ella y amarla sin ni siquiera poderla conocer lo suficiente, nunca me había pasado esto, y cuando la bese todo fue aún más diferente :c , ese beso fue el primero , aunque seguro ella no le tomo importancia yo si :c , se lo di a alguien que amo, que me gusta…y yo también le gusto pero porque lo hace imposible no lo entiendo :c …entenderé todo hasta hablar con ella…Espero y no me odie, no me juzgué ni nada :c, pero es lo minimo que puede hacer…Tengo que sacarla de mi mente, tratar de olvidarla, me estoy haciendo mucho daño y parece que ella también :/ …

No hay comentarios:

Publicar un comentario