jueves, 10 de marzo de 2011

Cap. 4

(supongo que este ya no hablara de pejelagartos asjajdjsjfjedjfedjfedjj xd) (¿)
George: ok ya entendí D: solo decía jugando no me peges T___________T eres mala conmigo :’(

-No soy mala George D: no me hagas sentir culpable T___T
George: ok ya pues :D no eres mala…eres buena *-* si eso eres(se quedo “ido” y pensaste que se había quedado paralitico o algo asi S: )
-George! O__o no me asustes con tus “huidas” y cambios de pensamientos cada vez te pierdes más, tal ves mañana no te encuentre :o (?) –sarcástica xd-
George: -enojado- oh si seguro -.- , no sabes ni porque me pasa…pero no te diré!!!
-no me digas nada, jaja alfin ni me interesa saber , ni que te hubiera preguntado xD
George: que bueno que bueno, como quiera no te iba a decir !
-jajaja George no me importa!
George: bueno ya, mejor déjame descansar que corri mucho por tu culpa, por nombrar al “pejelagarto” ese que según soy yo…(-.- esta mujer me hara golpearla si sigue con sus incoherencias)
-ora pues descanse que tenemos que ir a un lugar para comer nuestro almuerzo :3
George : (tomando aire) Ok ya , ya descanse. Vayamos a buscar el lugar :3
*se fueron caminando e iban hablando de cosas sin sentido como el “peje lagarto”, las “chachalacas”, la página “1.ooo.ooo” del libro de historia y de …el pelo de George :o, ya habían llegado a un lugar donde almorzar, era uno de los millones de jardines de la escuela xd y era muy bonito , además de que no había gente solo ustedes 2 xd y eso te agrado ya que no te gusta que te vean xd…raramente pasaban personas por ahí.
(-jugando a la entrevista-,que tonterías las mías xd)- Dígame joven Harrison que opina de las chachalacas? *dijiste con una voz muy formal xd*
George: a pues que se parecen a ti, ya que son bonitas y más bonitas…(?)
-Hey tu chachalaca de 4 pesos que te pasa! -.- no me dijas eso D:
George: como chachalaca? D:
-No …eso no me importa ñ__ñ … me refiero a bonita .---.
George: a que BONITA? :3
-…(no hablaste, pero te enojaste definitivamente xd y solo pusiste una cara de enojo rotundo)
George: Esta bien … me calmo, creo que ya tienes suficiente, con mis “huidas” cuando te veo a los ojos *-*
-…(tenias pensado no contestarle, pero mejor deciste hacerlo pero tardarte xd) tienes razón tus “huidas” me perturban asjajsjdas y luego yaya no me dijas nada $: xd
George: esta bien :3 lo que dija ñ__ñ
-George…(un poco apenada xd)
George: (pensando que le dirias algo importante xd…) Mande *-* ?
-…que trajiste para el almuerzo $$: ?
George: aaah ya veo -.- no se, no lo recuerdo (revisando) deja veo
-porque te enojaste D: ? otra vez fui mala u___u? (por una rara razón ya no sentías eso de querer matar a george xd)
George: no , solo que pienso otra cosas y esa pregunta no me la esperaba $: xd pensé que era otra cosa
-…Que, cosa?
George: Nada…nada importante :D (Sonrisa máááás fingida!!!!)
-aaaah ok, are como que te creo xd ¬¬

1 comentario: