jueves, 10 de marzo de 2011

Cap. 7

Paul: (tn) .___. ¿ (confundido)
George: (tn) …no sabes quien es?
Paul: amm no .-.
George: es una…una amiga va en mi salón, me gusta pero hace unos minutos la besa ella correspondió el beso, pero me dijo que no podía pasar…(Paul interrumpio)
Paul: la besaste? Tu? Xd (soprendido)
George: pues si , quien más ¬¬
Paul: es que tu eres más tímido que nada…pero en fin sígueme contando
George: ya se, no se que me paso por la cabeza, nunca había besado a ninguna chica por lo mismo ._. ,
Paul: jajajaja George nunca había besado a ninguna chica hasta hoy (riéndose -.- xd)
George: ._______________. No me da gracias, almenos guarde mi beso para alguien especial *-* :3 (asjadjajsdjsjd me muero xd ok ya)
Paul: .-. …
George: bueno y me dijo que no podría pasar nada más, solo somos amigos y que no tenia mucho de conocerme y de hablarme :c
Paul: George porque lo hiciste!!!!? (desesperado xd)
George: Paul me gusta.-. Desde que llego me gusto, ahora que se hizo mi amiga y le hablo no pude más .____. Fue inevitable, no se cómo no puede esperarme para otro momento T_T

Paul: si George! Te esperaste muchos años y ahora te pasa esto…pero dime ¿Qué piensas hacer?
George: pues no lo sé, me enoje porque se hizo la victima casi casi dijo que la había besado a la fuerza, y no fue cierto._. Ella acepto el beso y no me dijo nada.__. Y asi estuvimos un rato y no me dijo nada!!!! Me hizo enojar ._.
Paul: entonces ella gusta de ti 1313 …. Uy George valio la pena el enojo y esperarte mucho tiempo 1313 …George está creciendo (;
George: Paul no es el momento de bromas._. qué tal si después ya no me quiere hablar DD:
Paul: bueno si George ._.
George: que hago paul D; ?
Paul: pues habla con ella y bésala de nuevo 1313
George: PAUL :@ -.- ¡!!! Es enserio…
Paul: pues habla con ella y explícale porque lo hiciste …
George: creo que sabe porque lo hize, le he dicho muchas veces que me gusta en menos de una semana._. y ya hable con ella pero me enoje y me Salí del salón y ahora hablo contigo ._.
Paul: es que George , fuiste muy rápido y así no son las cosas ¡ todo va su tiempo.
George: ya lo note ._. ahora siento que arruine las cosas :c
Paul: no te desanimes trata de ganarte su amistad :3 pidele perdón y deja que las cosas pasen , veras que ella gusta de ti 1313 y después (tn) será tu novia y la besaras por segunda vez…(cara de aguantarse risa…)
George: tienes razón :3, pero porque tienes esa cara?
Paul: por na…nada!!!! (se solto la carcajada!) jajajajajajajajajajaajajajaj!!!
George: es por lo del segundo beso verdad -.- ?
Paul: (en tono sarcástico) ¡QUE VA, PARA NADA :D!
George: .__. No me da gracia McCartney!
Paul: a mí si!!! Demasiada c: vieras que no me sabia eso de ti George jajajajajajaja yaysuaydaus juasjuas…(su voz cambio por la risa xd)
George: hay paul .__. Ahora ya lo sabes y si eres mi amigo , porfavor no hagas tanto alarde porfavor -.- ._.
Paul: esta bien , simplemente no me peges, sentí que tus palabras me lastimaron T__T(???) (tono de voz sarcástico xd, la vdd el aun quería reírse jajajaa)
George: hay si sigues asi ya me voy…(se dio la vuelta y se iva)
Paul: no george!!! :c
George: (se voltio para decirle por ultimo algo) te veo a la salida ._. te dire que paso
Paul: esta bien, perdóname pero no quería hacerte sentir mal :c
George: tss, esta bien e__e ya que!
Paul:… :c nos vemos george
(George se fue caminando hasta el salón, en el camino escuchaste el timbre el cual significaba que había terminado el recreo, te apresuraste y después ya llegaste al salón…aun no hablaba contigo ya que la clase no tardaba en empezar pero tomo su asiento y pensó que lo haría en el cambio de hora)
- tengo que tranquilizarme, si george tiene razón yo correspondí el beso c: pero como no iva de hacerlo si George también…
*Llego tu maestra de civica y ética , lo cual interrumpio tus pensamientos…(6)*
Continuara: P

1 comentario:

  1. jajajjajaajaja que malo que fue Paul!!
    pobre Georgie!!
    malditos profesores que interrumpen pensamientos!! xD

    ResponderEliminar