martes, 5 de abril de 2011

Cap. #25


Capitulo anterior:
Tu mamá: ya te había dicho que talves sea la madre de tu amigo Amm el tu amigo…a si tu amigo George??? (haciéndose la que no sabia :B)
-SII! Ya me habias dicho o___o
Tu mamá: bueno ya casi llegamos mejor no hablemos de eso 6__6
-Ok… o___o
*ivas caminando con ella, solo caminaron muy poco porque ya casi llegaban como ya se había mencionado, era una caso bonita si bonita...
Capitulo 28:
Tu mamá: Ya llegamos c:
-esta...esta bien .---.
*Tu mamá grito -Buenas tardes- y luego abrio el porton que era tipico en la mayoria de las casas de liverpool para posteriormente llegar a la puerta de la casa, la cual toco 2 veces. Minutos despues alguien atendio a la puerta...
George: ¡Bue... O____________O (puso los ojos más grandes que haigas visto xD)...nas tardes!
Tu mamá: Buenas tardes :D
George: ...Hola Sr. Mamá de (tn)...Hola (tn) :$
Tu mamá/tu: *al mismo tiempo* Hola George (pero tu lo hiciste casi desvaneciendote al ver que George salio...en verdad te gustaba xD)
George: ¿Quiere...Quiere que le hable a mi mamá(dirigiendose a tu mamá,Pero no dejaba de mirarte perdidamente...creo que le gusto como lucías con tu ropa, te habias arreglado bien)? o_o
Tu mamá:Si porfavor n__n
George: claro, Permitame *Gritando*: MAMÁÁÁÁÁÁA´!...Ahora viene Sr.
*La mamá de George salio rapido de la cocina(no sabia que lugar poner xD) y fue a la puerta donde vio a George...*
George: Mamá te busca...
tu mamá: *pensando* porque no nos invita a pasar ._.
-*pensando* porque rayos tenia que venir...bueno almenos veo a George *-* ...aaah y escuche a Buddy Holly :B
Sr.French: ¡George Harold Harrison French! Porque no Invitas a pasar a quien vino...
tu mamá: *riendo en voz baja*
- é__é mamá calmate !
Sr Fench(Mamá de George): *Abriendo más la puerta para ver quien era* (el nombre de tu mamá) !!! Que sorpresa, ayer te estaba recordando porque ya no nos habiamos visto !
Tu mamá: Si lo se, jeje esque vine a ver a mi madre y pues tu sabes vive muy cerca...y pues decidí venir a verte antes de quedarme un rato aya, con ella :)
Mamá de George: Cerca es poco jajaja. por cierto Disculpa, Pasa *abriendo la puerta*
Tu mamá: Descuidate no te preocupes, el chico  no tiene la culpa
George: :$ Perdon Sr. (tu 2do apellido)...no fui mi intencion dejarla afuera u__u
tu mamá: ¡Tss Descuida hijo!
George...
*Ya estaban adentro de la casa de los padres de George en su sala tu y tu madre en un mueble y george y su mamá en el mueble de enfrete a ustedes*
*sentados*
Mamá de George: Oh Georgie, veo que conoces a la Sr...(apellido de tu mamá -.-)
George: Si...esque es Mamá de (tn) su hija *-*, mi compañera de clase y mi...amiga :3
tu mamá: oh es verdad...Por cierto (a la mamá de george) ella es mi hija...
-Mucho gusto señora french,(tu nombre completo) *fuiste a saludarla, y le extendiste la mano, ella rapidamente la estrecho*...
M de/ G: Igualmente (tn), Soy Louise Harrison :)
- *le sonrreiste y te sentaste de nuevo*
T/m : ¿y como has estado  Louise?
M de/ G: Pues bien ¿y tu?
T/m: bien , todo bien...
M de/ G: George si quieres puedes irte, ves con (tn) para que no se aburran aqui, juegen algo o no se que se yo :o
George: Esta bien madre...
-¿Puedo...?*diciendole en voz baja a tu madre*
T/m: *si*, ella solo asistio con la cabeza de arriba a abajo.
*te fuiste con George y el te indico que subieran las escaleras y despues te dirigio hacia su cuarto...*
CONTINUARA!!!!!i
tintitnitn!!!! jujui, despues de siglos como dice majo u_u eh regresado, a las pocas que va minimas lectoras que tengo matenme si gustan :'( jajajaajaja espero y les guste esta capitulo, en unos momentos subo otro :P

1 comentario:

  1. me gustoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
    y no soy tan agresiva como para matarte xD
    muy genial el capituloooooo!!!
    me voy a leer el otro yeeeyyy!! :DDDD

    ResponderEliminar