lunes, 18 de abril de 2011

cap. 31





George: ah cierto, ire a buscarlo ._.
*George se fue a buscar a Paul, iva pensando que ojala al ver Paul a Majo se le olvidara "eso" que le "gusto" (segun él/George) de (tn)/tu) . George llego a un arbol no tan alto, donde abajo de el estaba Paul con una expresion un tanto "pensativa" y le dijo...
George: Hey McCartney. ¿estas listo?
Paul: *saliendo de sus pensamientos* ¿eh ,que? a si verdad...*arreglandose el pelo con su mano* si si, ya estoy listo :D
George: Ok. oye ¿sabes porque iras con nosotros?
Paul: Hmmm a decir verdad no...¿George, ahi estara (tn)?
George: (*pensando*:Maldito ¬¬ )...ah si ahira estara Paul 8-) , pero ella te quiere presentar a una amiga suya :P
Paul: (Pensando: mmm amiga c: ) ¿aaah si?
George: Si .
Paul: ¿ Y como se llama?
George: MaJo...bueno algo asi xD
Paul: oh no me dijas que ...¿Maria Jose del 3 "B" ? :o *pregunto exclamativo*
George: NOOOOOOOOOOOO! ella no¬¬ , Maria Jose, la del 1 "B" :B
Paul: kajdskdjskd 1ero "B" :3 es una niña! *con vozo de ternura xD*
George: pues si , nimodo que con ese nombre fuera niño ¬¬
*dkskfdjskfdj dejenme me rio de mi mal chiste jajajaja*
Paul: No "sopenco" , me refiero a que esta chica, pequeña , es menor que yo :B
George: hay pobre xD , tu has de ser muy grande y maduro ! 8-)
Paul: JA JA! ¬¬
George: Paul ya casi llegamos a donde estan (tn) y Majo :B
Paul: oh cierto!...(tn) *-*
George: ¬¬
Paul: Oh ya las estoy viendo platicando :3 mira ahi esta (tn)
George: deja de hablar de (tn) ¿quieres?
Paul: ... perdon lo olvidaba u_u
George: ¬¬ te conosco!
Paul: .__.
George: olvida todo , y mejor pon tu mejor cara McCartney porque ahi esta ella...
Paul: (Pensando: ella y (tn) .___.) ah si claro 3:
George: ya llegamos :D
-George :3
George: (tn) :3
-*te acercaste a George y lo abrazaste por la cintura y te quedaste a un lado de el, y pusiste tu cara en su pecho* (akjakdjskdjs :3 )
George: Pequeña :3 *te agarro el pelo y acarisio tu cabeza*
´´Paul y Majo los vieron y despues cruzaron su miradas de espanto y les dio risa, tal escena era tan rara y ustedes sin conocerse...bueno majo si conocia a Paul xD...lo acosaba jajaja´´
Paul: *se aclaro la garganta* (pensando: aver si asi recuerdan que estamos aqui ._.)
George: oh perdonen (Pensando: Mira McCartney ella me quiere y a ti no GY* IJIJI¬¬) se nos...
Majo: si ya vimos George...(tn) y su muestras de afecto 8-)
-Bueno Paul, te quiero presentar a una amiga :)
Majo: (pensando: Oh Paul Mccartney casate conmigo, te amo hasme un hijo...*Majo a quien te recuerda eso 8-) jajajajaja me lo dices en los comentarios c:)
Paul: Ahh ahora bien :]
-Se llama Maria Jose ...Majo, Paul , Paul Majo :3
Paul: Mucho Gusto Srita. Paul McCartney de 3"A"(se vieron los 2 a los ojos...¨pensando: Wow! que si no le puse atencion antes mira los ojos que tiene*-* [super x's no sabia que poner ._.])
Majo: Mucho Gusto Paul :$. yo voy en 1"B"
Paul: Aww eres pequeñita :3 (pensando: eso no me importa :3)
Majo: Si .____. (Pensando: que pena D: solo me vera como su amiga :'c )
*George y tu , volvieron a su pose anterior y tu te empezaste a reir antes de que George te besara*
-ajsakdjskdj no George :3
George: Anda :3 solo uno...
-akdsjkakakdjksj :3 bueno
Paul y Majo: :| *por lo bajo* Paul: ¿que les pasa ? ._.
Majo: Siempre son asi o peores .___.
George: *te beso dulcemente y Paul los vio y despues Majo, ellos se voltearon a ver y desviaron rapido sus mirada y los 2 se sonrrojaron xD*
-*le tocabas el pelo a George, y el te sostenia de la barbilla* :c
George: *termino de besarte* Te amo :3
-Yo tambien te amo Georgie de la vida :3
Majo: ammm 8-)
-¿QUE? ahi esta McCartney, has sus labios tuyos una y otra vez xDDDD
George: jajajajaajajajaj! oh espera JAJAJAJAJAJAJA!
Paul: ¬¬
Majo: .____.


¡CONTINUARA!
Chanchanchanhchan!!! jajajaj majo, no soy tan mala y subi el capitulo 31! y tu no subes ni el 16 ¬¬ y el 15 lo subiste casi a fuerza -.-, muy mal! y todabia me obligas! jajajaja adios, que mi computadora esta con la bateria latosa! espero y les guste mi caputulo, si les gusta mi novela RECOMIENDENLA ;) se los agradeceria mucho :3
Adios :3 aaah y comenten :3

2 comentarios:

  1. Aww *w* que lindos mgusto mucho tu novela recien la empieso a leer y es buenisima es linda:)), trecomendaria un montonal de veses pero no tengo blog :(( y aqui en el movil no se pueden hacer :( buenooo ya no se que decir XD bueno... Adios

    ResponderEliminar
  2. .______________________.

    ¬¬' No te burles de mi nombre, ELBA PATRICIA! jajajajajaja MIS OJOS SON HERMOSOS!! XD ajajaja me siento bebe ahi xD pero bueno ya quiero 32 o yo te voy a buscar hasta Poza rica! jajaja

    PD:
    Majo: (pensando: Oh Paul Mccartney casate conmigo, te amo hasme un hijo.. QUE FUE ESO? PERVERTIDA hasme un hijo que te pasa jajajajaja ah quien me recuerda, vas a ver!! eh ._. xD

    ResponderEliminar