jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 36




Despues de que le hablaste a Majo, bajaste a ver "que hacias" ahi estaba tu mamá limpiando un mueble/estante donde guardaba cosas, despues de un rato de estar dando vueltas en tu casa tu mamá termino de limpiarlo y te dijo que si querias acompañarla a comprar algunas cosas que les hacian falta.
Deciste acompañarla, Llegaron a tu casa como a las 9 p.m. y ya estaba tu padre ahi, lo saludaste vieron un poco la television y tus padres subieron a su cuarto a dormir , minutos despues tu te bañaste y te dormiste.

Al dia siguiente ya habias hecho lo habitual que haces para ir a la escuela, solo faltaba que tu padre estubiera listo para que te fuera a dejar a la escuela y el llegara a su trabajo, te fueste a la escuela y ya estabas en tu salon, entraste y viste como a 15 personas, pero de tu salon le hablabas solo a George y como a otras 4 personas y les hablabas por lo tipico de ..."¿me prestas sacapuntas._.?" o ¿Que dia es hoy? .___. Eras super sociable 8-) pero n ote importaba, a la escuela ivas a aprender y esque donde vivias antes si tenias amigos, muchos pero ahi vamos de nuevo..."el trabajo de tu papá .__.";

-*caminasta a donde estaba George*: Hola Georgie :3
George: Hola hermosa :)
- :3
George: ¿quieres salir al patio en lo que tocan y llegan los demas?
-Esta bien, no me gusta estar aqui . Ellos son raros é__é *ya habian saliendo del salon*
George: Ellos dicen lo mismo de ti xD
-Perros aguayos xD , no saben lo que dicen jaja
George: deberias de hablarles, yo conosco casi a todos, te los puedo presentar :)
-Uy ¡UyuYuyyy! Mira nada más el muchachito sociable 8-) *dijiste sarcastica*
George: Ayy (tn) 8-)
-Me da igual conocerlos George, me vasta contigo :3 son muy "x" para hablarle a todos xD da pena eso.
George: Ni tan "x" , chicas de otros grupos y grados , no les caes bien porque eres mi novia y tu novio esta en una banda xD, creo que eso es "la gran cosa"
-¡George, George, MI PEQUEÑO PRINCIPIANTE !
George: ¿QUE é___é?
-Nada , xD solo que ...¿cres que tu banda sea para siempre?
George: No se (tn), por el momento no me interesa, solo me gusta tocar y bueno :3
*tocaron para entrar al salon*
George: vamos entremos :3
-Shii :3

*entraron al salon y estaba la maestra de ________ y les dio el tema de *selvas tropicales en la azotea amarradas como puerco con cinta de aislar* (LOOOOOOOOOOOOOOOL xD)
*Pasaron las horas y ya era tiempo del recreo, te acordaste Majo y Paul, saliste corriendo a Buscar a Majo a la planta baja para decirle y George se imagino que la fuiste a buscar asi que se fue a buscar a John...

-*viste a Majo iva caminando como si nada xD* MAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!(Grito muy largo xD)
Majo: *volteo y corrio a donde estabas* (tn) Hola ñ__ñ
-¿Iras con paul vdd? 1313
Majo: La verdad no se ._.
- D;
Majo: ñaaaa si ire :3 ni que estubiera loca xD
- Oh :3
Majo: ¿vienes?
-mmm pues si,
Majo: Descuida, supongo que ahi estara George :)
-Si jeje
*te fuiste con Majo , ivan hablando de varias cosas, hasta que porfin llegaron al lugar y Majo vio a...
Majo: Ahhhhhh es P...
-*Le tapaste la boca* Majo é__é callate, te va escuchar, estamos como 2 metros de él ._.
Majo: cierto .__.
George: Mira Paul, ahi viene Majo (; y (tn) *-*
John: (oh John *-* Ok ya ._.) Eh? Majo y (tn)? ¿quienes son ellas :o?
Paul: Majo...hmmm *-*
George: ¿Paul, Acaso te gusta Majo?
Paul: Oh no, como crees ¡para nada! apenas la conosco 8-)
John: oh es cierto, Paul no es asi 8-)
George: hay claro paul é__é
Paul: es verdad :3
John: claro claro, Ignoren al Mayor del grupo ;) no hay problema!
Paul: Si, solo puedo decir que me cayo bien, ayer que estube un rato con ella :3
George: ¿Cual rato McCartney? ayer nisiquiera hablaste con ella é__é, estuviste con (tn)...
Paul: Oh es verdad xD, (hay no le voy a decir que me gusta xD) oh bueno pero (tn) tmb me cayo bien :3
George: Hmmm é__é calmate!
John: ¿Podrian deci...
Paul: Callate Lennon (;
John: é___é (Pensando: Maldito)
Paul: Oh george, espera ayer si vi a Majo, iva muy apurada corriendo *-*
George: ¿A sí? xD
Paul: Sii *-* , y me dijo Lanchon *-*
John:  *puso una expresion muy graciosa por escuchar la palabra* *haciendo ruidos de aguantarse risa* gfkdke krekdkf

´Contigo y Majo´
-'Majo, vamos apresurate mira ahi esta Paul con 2 chicos mas, no se quienes son estan de espaldas
Majo: ya se, tengo ojos, puedo verlo ¬¬"
-Hay Sra. perdoneme usted ¬¬
Majo: jaja es broma :3
- je je é__é
Majo: vamos xD
*Llegaron a donde estaban los chicos y escucharon a alguien reirse*
John: JAJAJAJAJAJAJAAJAJ JAJAJAJAJAJA Oh espera McCartney! JAJAJAJAJAJA
Paul: é__é que rayos!
George:´.___.
-Hola Paul :) ...Oh , Hola George :3 no te habia visto, Ah y ...Hola...¿?
Majo: Hola a todos :D
John: *John no les presto atencion cuando llegaron*JAJAJAJAJAAJJA! Te dijo Lanchon! jajajajaj que pena McCartney!
Majo: *puso una cara de susto y se puso palida tras escuchar eso*
Paul: Hola *cara de menso xD* *-* Ho...Hola Majo
John: Paul...¿Sabes que es un lancho? Es un carro larguisimo y super viejo jajajaja asi te dijo Majo jajaja ok ya ._. , jajajajajajajaja
Majo: JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ Lanchon! jajajaja cierto! Hola Paul Lanchon McCartney!
Paul: -.-
George y tu: *se fueron separando del grupito y se fueron corriendo...*
John: Oh y tu debes de ser Majo verdad :') ?
Majo: A si es xD. y tu ¿eres?
John: Oh perdon Soy John Lennon :) , el vocalista de mi banda, ahi esta Paul y George...¿Y George? D:
Majo: No se, seguro se fue con (tn) xD
John: Uyyy c: ¿es su amiga?
Paul: *enojado* Es su novia, llevan meses saliendo!
John: Oh quien viera George c: tan chiquito jajajaja
Majo: jaja
Paul: Hola Majo, pense que no vendrias c: (cara de "seduccion")
Majo: :$ obvio si vengo...
Paul: eeh jeje *-*
John: yo me...ME VOY c:

*solo quedaron Majo y Paul,*
Paul: Dime...¿Te Gustaria...?

CHAN CHAN CHAN!!!! :E
Majo no estes triste por "Bierlicioso" todo estara bien c:
Y Lectoras recomienden mi novela :c , nadie la lée :c o como se escriba :'c Bueno esperen y les guste este capitulo adios :3 alrato subo nueva entrada c:

3 comentarios:

  1. Jajajajaajajajajajjajajaajjajajajajajaajaj Paul Lanchon McCartney aww John Lennon *fdaafhs al fin sale ese gordito jajaja Path espero y si lo subas alrato me quede con las ganitas jajaja, ya se me puso mal graciela y su bieberlicioso pense que me traisionaria jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaja genial cap jajaja todavia me rio con eso de lanchon jajajajajaja que ocurrencias XD genial capotulo me dejaste intrigada osea cuando no XD aaaa ya espero el proximo

    ResponderEliminar