martes, 12 de abril de 2011

Cap. 28

Este capitulo es para MI FELIA, Majo ajdkssjsdsj que hoy hace un año que la conosco y en este capitulo despues de mucha Incluire a Paul(Ella muere por Paul é_é xD) , Y bueno no se si recuerden que en un capitulo Mencione a una chica, bueno ella sera mi /tu Amiga en la novela y por si fuera poco se llamara Majo :B ...Asi que "Musica Mestro"!!!!

George: Hola Hermosa :3
-Hola George, ¿como amaneciste?
George: Mejor que nunca, tengo una familia, un amigo leal y una novia perfecta, ¿que más puedo pedir?
- akdajdsjdskdjsd :3 (pensante: mi vida *-*) Que lindo George!
George :3
-¿y que haras hoy pequeño saltamontes?
George: ¬¬ pues durante la escuela, en el recreo no se si quieras acompañarme a buscar a Paul...
-Ahh tu amigo...el Izquierdo :B ?
George: Ese mismo :B
-Ahh pues si 8-) , vamos yo voy contigo :B
George: Esta bien :B


Continuara...Majo "Quedate con las ganas" jajajajajajajajaja Pena Horrible! jajajaajaj

3 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooo jajajajaja me dejaste con intriga , desde ayer en la noche estoy leyendo tu fic y es genial es buenisima me hace reir y me encantaaaaaaaa tienes que seguirla espero que publiques pronto en serio me muero por leer el siguiente XD saluditos

    ResponderEliminar
  2. ahahahahah felia :3 oh si mi pablito saldra y ya igual oh si ohsi ohsi *-* hoy publicare por ti felita de mi corazon TEAMO! adios :D

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! va a salir Majo!! xD jajaja
    y Paulie!!! wiiiiiii!!! xD más personajes!!! Jum!!
    muy bueno el capitulo!! corto pero bueno!! :D

    ResponderEliminar