jueves, 14 de abril de 2011

Cap. 29

Cap. 29 (continuacion del cap. 28) Capitulo y foto para la sexona de Majo c: que tiene alucinaciones severas con mis capitulos "Paletosos con George" (?) jajajaja ntc. Majo no me quieras MATAR porque se que no te gustara este capitulo, pero tu disgusto se recobrara en el 30 c: asi que...no te desesperes este capitulo es para ti por la accion , ya sale Paul...¡TU PAUL McCARTNEY!

George: Esta bien

*Entro su Maestra de...(Eligan cualquier materia :B) y les dijo...
Maestra: Jovenes!!!! a noviar al parque é__é
George: *estaba agachado alado de tu banca y volteo a ver a la maestra* :$ Disculpe
- ._________________________________.
George: Ya me voy, tenemos 2 horas seguidas con la maestra ------ y despues es recreo, te espero en la puerta del salon...
-*Lo interrumpiste*...¿Para ir a ver a Paul?
George: Si...¿acaso te gusta ¬¬ ?
-Obvio NOOOOOOO é____é (Pensaste en Majo, porque a ella si le gusta :P)
George: uhmmm é___é bueno.
-Creo que GEORGE esta celoso x3
George: Obvio no ¬¬
Maestra: Jovencito!!!! le doy 3 para que se vaya a sentar, o quiere que yo lo haga!!
George: adios (tn) , te vigilo ¬¬"
-Tonto 8-)
*George se fue a sentar, su banca estaba un tanto lejos de la tuya, pero aveces en las clases donde la maestra estaba bien "mensa" ´se cambiaba de lugar alado del tuyo :B convencia a Majo de cambiarle lugar para estar contigo. Pasaron las 2 horas, tocaron el timbre para salir te paraste despues de que salio la maestra y te dirigiste a la puerta donde segundos despues llego George...*

-Hola Guapo c:
George: Hola Señorita 1313, si me permite llevarla del brazo para ir a buscar al Joven McCartney 1313
-Claro c:
George: encerio no te gusta McCartney? :c
-OBVIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¬¬ Solo hay alguien que me gusta y amo verdaderamente, que todo lo que venga de él me enloquesece, que la más minima cosa la hace maravillosa (hay guey :o xD) que tengo el minimo de conocerlo y ya es alguien importante para mi...
George: Bueno suena alguien importante para ti...¿quien es ese alguien?, si te gusta mucho dicelo, creo que es muy importante para tí :c solo que no me "utilizes"...
-¿Crees que deveria decircelo :o ?
George: Pues si ._.
-ME GUSTAS MUCHOOOOO! Eres una persona muy importante para mi :3 , no sabes cuanto te amo pequeño saltamontes :333
George: ._____.
-¿Porque tienes esa cara? é__é
George: Porque pense que alguien má...
-*Lo interrumpiste* no me dijas que , ¿pensaste en algo....?
George: Si :c
-No :3 obvio no, solo te amo a ti, nadie mas me gusta, solo tu!
George: *se detuvo* Dime que es verdad :c
-Hay George te afectan las "cosas" é__é . Es verdad te amo demaciado! entiendelo ¬¬
George: ¿ya no te gusto verdad?
-Hay que dramatico me saliste é___é no me gusta Paul, no seas celoso, cuando lo vi hace MUCHO nisiquiera le preste atencion!
George: aaaah .___.
-Si mira c: *gritaste* HOLAAAAAAAAA! ME GUSTA GEORGE HARRISON Y LO AMO "UUUUUH" -Todos los que ivan pasando por el pasillo se te quedaron viendo xD-
George: no era necesario gritar "eso" é__é
-Hay George, ahora ya te enojaste!
George: pues si que pena é_é
-JAJAJAJAJA! *te acercaste mucho a George y lo besaste y estubieron asi besandose é_é miedo xD*
George: 1313
-¿QUE? ¿tambien te dio pena? xD
George: la verdad no c:
-Bueno pues ya mucha "Muestra de afecto en la Via Publica"
George: é___é  TUUU! *te tomo del brazo y empezaron a caminar*
-¿Yo? tu que te pones de raro a pensar cosas que nada que ver!
George: bueno ya tu ganas ¬¬
-Oye George...¿Paul cuantos años tiene?
George: "he ahi el dilema" é__é
-Calmate tu "Shakespeare" . no seas tonto, entiendolo no me gusta...
George: ¿entonces porque tan "incistencia"?
-Afff .___. bueno a una amiga le gusta, ¿contento?
George: 1313 ¿y le vas a ayudar verdad?
-Pues si é__é por eso te pregunto, tengo en mente mis planes "macabros" muahahahaha :B
George: Ok, el tiene 16 :B
-Hmmm mira nada mas c: jajajaja
George: ¿que pasa?
-Nada jajaja, estoy enloqueciendo ._.

*Porfin llegaron al salon de Paul (muerete majo "Puerto Chiquito jajaja) y estaba con otros muchachos de la banda...*
George: Paul!
Paul: *volteo con su cara de menso xD* :B Hola George *se disculpo con los demas y se fue a verlos*
George: Hola :)
Paul: Hola George, Hola....?
-(tn)...me llamo (tn) :)
Paul: Ahhh disculpa :$ Hola (tn)
George: je-je-je é__é
Paul: Ahh si George... ¿Es tu novia?
- :$
George: Si é__é
Paul: Ahh es muy...*-*
George: *algo molesto* ¿McCartney , Mañana hay ensayo?
Paul: Cierto *te miro rapidamente xD* ,Si si hay ensayo, a las 4:30 p.m. en casa de John ;)
George: Bueno aya nos vemos...Adios! *te tomo del brazo y se fueron rapido*
Paul: o__o Adios (tn) *-* adios George!
-*-
George: ¿Viste como te miro Paul é__é?
-Ehhm a decir verdad no!
George: es más que obvio le gustaste o algo asi !  é__é
-Hay George, porque piensas eso!
George: no se ¬¬ pero no me gusto eso!
-Hay jajaja, ademas a mi ni me gusta c:
George: pues asi debe de ser!
-Celos 8-) tiritrntritn
George: Obvio no
-Obvio Sí!
X: ¡George! *alguien grito a lo lejos*
George *voltio, era Paul,venia corriendo xD*, Quedate aqui, ya vuelvo
Paul: Ahh pense que no llegaria *agitado* aaaaahh!
George: ¿Que paso? é__é
Paul: Ah si, que si quieres mañana puede ir (tn) al concierto.
George: (pensando: Obvio no ira McCartney es MI chica¬¬), ¡Ah si claro, yo le dijo n__n bueno adios!
Paul: Adios, Saludamela *-*
George: Si é__é *iva a donde estabas*
-¿Que te dijo paul?
George: mmm cosas, cosas del ensayo é_é
-Ok :B , mañana o alrato a la salida le presentare a Maria Jose :P
George: (Pensando: Ya era hora é__é, asi Paul se olvida de ti!) Ah si verdad :3
-Si, cuando ella me ve, solo me pregunta que como es Paul y cosas de él , ya me esta decesperando ¬¬(jajajajaja Majo la traumada!)
George: Mejor alrato , a la salida, asi se conocen más (Pensando:asi se olvida de ti ¬¬ y te deja empaz!)
-Esta bien, pero tu vas a buscar a Paul :)
George: ¡POR SUPUESTO! *hablando muy bajo* Si no te acosaria, no saldrias viva como otras chicas é__e*
-¿Mande? .__.
George: NO, NADA 8-)
-Esta bien :3

*Se acabo el recreo y  Pasaron las horas (que rapido pasan 8-) ) y en una de las clases le dijiste a...

"Continuara"
-Muahahahahaha Majo! Bombardeame por el messenger jajajaja! descuida en unos minutos sales tu! Espero y les guste el capitulo :B

3 comentarios:

  1. waaaaaaa me dejaste en suspenso aqui es donde pago lo que hago yo muajajaja jajajajaja espero que publiques pronto o morire aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya mori en realidad jajaja ok no XD

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaa!!! que genial!!! :DDD
    me encanto el capitulo!!! jajaja George se puso celoso!!! :3 y y y Majo va a conocer a Paul!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Oye!!! *-* me encanto jajajaja fuertes declaraciones pues claro soy la unica con enciclopedia paulinesca! jajajaja recuerdo la otra vez que me puse a llorar porque me gustaba paul y tu toda asustada xD ajajaja oh si sabia que iva a pasar eso jajaja pero no importa no hare nada oh.. tal vez (6) ñekañeka :B

    ResponderEliminar