sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 49

Llevabas ya un año en Hamburgo y te envías cartas con Majo y George, Ya estabas estudiando en la universidad y ya tenias 18 años, seguías llevando buenas calificaciones/notas y tenias muchos amigos varones y una amiga muy cercana, tus amigos te llevan a clubs o muchas veces a fiestas muy alocadas,ellos eran mayores que tu y conocían a bandas de otros lugares y ellos acostumbraban a tomar pero tu no lo hacías, los 60's se apoderaron y los jóvenes y ese tipo de lugares se volvían más acelerados, no tenias idea de como iba lo de la Banda de George pues solo te había mencionado en una carta que un Amigo de Paul formo una y el estaba dentro de ella (si en capítulos anteriores he mencionado la banda discúlpenme que me perdí mucho tiempo de esto jajajaja).  La escuela a donde vas es muy bonita y ya dominabas bien el Alemán, tu padre no esta de acuerdo que tengas amigos como ellos pero te cuidan y respetan, aunque te lleven a lugares como esos jajaja y tu amiga era "normal", ya no sentías nada por George pues no lo veías pero si te gustaría verlo de nuevo al igual que a Majo, decías que saliendo de vaciones debías escapar a Liverpool por unos cuantos días para visitarlos, Majo te decía que Paul ya no estaban juntos porque Paul se habia vuelto mujeriego pero que amigos cercanos de Paul le decían a Majo que él aun la quería y me conto Majo que tal vez pronto regresarían a pesar de que él es más grade que ella y eso te hizo recordar que George ya tenia 17 y tú eres más grande que él (LOL).

(fue algo así como un "resumen" de lo que ha pasado en tu vida lejos de Liverpool, por cierto tienen que inventar los nombres de sus amigos que son 4 porque no se como ponerles, los alemanes tienen nombres bien raritongos y sus apellidos son sensuales pero algo así como "Bohdjjsjüar" )


Un sábado te despertaste y notaste que estaba lloviendo, ya la segunda semana de agosto y extrañamente estaba lloviendo esa mañana, no le tomaste importancia y bajaste a desayunar y tu padre ya se había ido a trabajar, alguien toco la puerta y ...

-¿Quién sera? - *te dirigiste a abrir la puerta*
-Hola chica despeinada.
-Oh! vamos pasa, está lloviendo y no moleste me acabo de despertar
*Era tu amigo ---- *
x: ¿Como estás?
-Bien , gracias... *hablo antes que tú*
x: Sabes, tengo entradas para una especie de concierto hoy por la noche a las 9 en el Indra Club, dicen que viene una banda de Liverpool llamada The Beatles pero te estoy considerando ¿vas a ir verdad?
-Sabes que siempre voy, mi padre me dará permiso ¿no tengo que ir muy arreglada, cierto?
x: Siempre te ves bien *te miro seductoramente*
-Qué te pasa! jajaja
x: ¿Entonces si vas?
-Obvio
x: Solo venia a invitarte, tengo que irme a las 8:30 paso por ti ¿está bien?
-Claro.
x: Me voy. *salio corriendo y cerro la puerta*

fuiste a la cocina y te preparaste algo de desayunar, avanzaste con un proyecto que tenias de tarea, arreglaste cosas de la casa, te bañaste e hiciste algunos deberes y ya era tarde y tu padre llego, le contaste y accedió al permiso, te bañaste y arreglaste a las 8 ya estabas lista y platicaste un poco con él sobre la escuela hasta que tu amigo llego por ti...

-Adiós papá, llego más tarde y ya sabes que mis amigos me vienen a dejar *te despediste con un beso de él y te dio dinero para que te compraras algo*
x: ¡vamonos!
-Ya voy, aun es buena hora ---

Continuara. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario