viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 48

La relación de Majo y Paul sigue bien, tú y George ya no son novios...

flashback:

-¡No papá! Siempre nos mudamos, nunca tengo amigos fijos, nunca me puedo comunicar con ellos,jamas los vuelvo a ver
Papá: Pero no es mi decisión, no lo hago por mis fuerzas y mucho menos por mi gusto bien sabes que es mi trabajo y mi jefe quién autoriza estos cambios los cuales no estoy enterado días antes de que sean realizados, lo sabes bien pues no es la primera vez que pasa.
-tardamos muy poco en Liverpool, casi un año estuvimos aquí cuando en otro lugares eran 3 o 4 años ¡esto no es justo!
Papá: No dire más, sube a tu habitación y ordena tus cosas porque mañana a las 3 p.m. nos vamos a Hamburgo.
-¿Hamburgo? ¿Qué pretende tu jefe, acaso está demente? Ni siquiera sabemos Alemán.
Papá: Hay gente que sabe ingles, no cuestiones más y obedece.

No te quedo más que hacer caso a la indicación.

Papá: Aun asi mañana iras a la escuela, es por eso que es necesario tengas todo ordenado para mañana.
-Sí papá.

Llegaste a tu cuarto y cuando acomodabas todo en las maletas recordaste Majo, Paul y a su amigo John y también a George, tenían que terminar su relación. Acomodaste todo con paciencia y revisaste no dejar nada importante, arreglaste tu mochila y uniforme para el día siguiente al igual que la ropa que llevarías para durante el viaje. Más tarde tu papá te hablo para que bajaras a cenar y tranquilamente hablaste con él sobre Hamburgo y la escuela donde iras, a las 9:30 te fuiste a dormir y antes ideaste un "plan" para contarle a Majo y George sobre lo ocurrido.
Tu padre a las 6:00 a.m. toco tu puerta y te despertó,rápido te paraste  y fuiste al baño a lavarte la cara, hiciste lo de siempre para ir a la escuela y 10 minutos después ya estabas lista para tomar tu desayuno, te apresuraste y tu papá te llevo a la escuela y te deseo buena suerte. Llegaste y como siempre te dio vergüenza ver tanta gente así que caminaste tan rápido como pudiste a tu salón, dejaste tu mochila y como quedaban 20 minutos para iniciar clases fuiste a buscar a Majo y solo encontraste a George cuando iba llegando a la escuela lo cual te hizo ponerte más nerviosa, le hablaste.

-Ho-hola George -esbozaste una fingida risa-
George: Hola ¿como estás? ¿No quieres ir a un lugar con menos gente?
-Es buena Idea.
durante el corto camino de unos 2 a 3 minutos ambos no dijeron una sola palabra.
George: Listo -un poco tímido-
-Sabes, tengo que decirte algo importante :s
George: ¿Por qué estás algo seria o triste? ¿tiene que ver con lo que me dirás?
-¿Recuerdas cuando hablaba sobre mudarme pero parecía que nunca llegaría ese día? -con uno tono de voz triste-
George: Espera...
-George hoy a las 3:00 p.m. mi padre y yo partiremos a Hamburgo y ya no te veré nunca más.
George: ¿es broma, cierto?
-Eso quisiera :c
George: ¿Pero como terminara esto? ¿No regresaras pronto?
-No lo sé y no regresare, seguramente en unos años ya no este en Hamburgo, muchas veces pienso que odio el trabajo de mi papá.
George: ¿esto terminara, verdad?
-Es obvio.
George: ...
-Te voy a extrañar
George:
-¿que ves? ¿no me dirás nada más?
George tomo tus manos y las beso delicadamente y tú solo lo mirabas pues no sabias como reaccionar.
George: Ya no te veré nunca más espero y recuerdes mi dirección y pronto me envíes cartas, jamas, jamas,jamas me olvides, eres alguien muy especial para mi y creo que te amo ;c
-No te olvidare y sí te enviare cartas y postales de Hamburgo, Ojala y un día puedas ir.
George: Ya veras que un día iré y espero y no me hayas olvidado.
-te acercaste a él y le diste un beso en la mejilla-
George: déjame hacer esto por ultima vez -se acerco a ti lentamente y te dio un beso en los labios,fue rápido- Espero y en 5 años aun me recuerdes.
Ambos se dirigieron a sus salones y se fueron callados, George entro al salón y fue a su asiento y tú hiciste lo mismo. Estuvieron solos hasta que llego el maestr@ y diera la clase, así fue 2 veces más y a las 9:30 inicio el recreo, George te invito a salir y le dijiste que debías buscar a Majo para contarle y él solo suspiro, La encontraron y corriste a ella , George solo las miro y se fue hacia otro lugar a hacer quién sabe qué.

-¡Majo!
Majo: Hol ¿como estás? :3
-YanoteverehoymevoyaHamburgoporcuestionesdeltrabajodemipapá :CCCCCCCC -lo dijiste muy rápido-
Majo: ¿Qué? ¿Trabajo,Hamburguesa? ¿Trabajaras en un lugar donde venden hamburguesas? Great :3
-No Majo :c te diré , Ya no te veré,hoy me voy a Hamburgo por cuestiones de trabajo de mi papá ._.
Majo: Deja de decir tonterías, sabemos que no es cierto ¡Mejor dime ¿como estás? :B
-Es verdad y no son tonterías, bueno sí, pero no es juego :c yo no me quiero ir, no me gusta estar como nómada solo por el trabajo de mi padre.
Majo: ¿cuando te vas?
-Hoy, a las 3 de la tarde.
Majo: que triste :c ¿a quién le contare cosas, con quién me reire?
-Tienes que darme tu dirección para enviarte cartas :c
Majo: ¿George ya sabe?
-Sí.
Majo: ¿Como lo tomo?
-Creo que bien, actuó muy serio.
Majo: ¡No quiero que te vayas! :C
-Yo tampoco :c
Majo te abrazo y continuaron hablando de la mudanza, a la salida ella y George se verían para despedirse y darte sus direcciones, ellos eran las personas con las que más te frecuentabas en la escuela y los amigos de George pero no eran tus amigos cercanos.
Se acabo el recreo y siguieron las clases, a la 1:10 p.m. saliste con George a un jardín a esperar a Majo donde quedaron de verse y ella la estaba ahí (Para no extenderme hicieron cursilerias jauskasuakdu para despedirse, lloraron gaymente y después te papá paso por ti y se estaciono más en frente y George te dio un beso rápidamente)
:Fin del flashback:



Continuara. . .


se que no subí un capitulo por años o no sé jajaja espero y lean este y lo comenten :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario