miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 39




Paul: ¿No, tu a que hora puedes?
Majo: Amm esta bien :3 , que te parece si... ¿a las 5?
Paul: mmm (Pensando: ¿y si no voy al ensayo :$ xD ,ohoh le puedo decir a George que no vaya xD y ya se cancela c:?
Majo: ¿Que dices ...o es demasiado tarde c:?
Paul: No,No! esta bien :3 me parece perfecto
Majo: *comiendo su ensalada* :) *solo sonrío*
Paul: ñammm :3 *Mordio su sandich de nuevo y mastico*
Majo: *-* (Se quedo ´ida´porque Paul hizo "ruiditos" jajaja)
Paul: Hey Majo...¿Quieres? ;) *Apuntando con el pulgar su sandwich*
Majo: *tomando agua* No Gracias :3
Paul: Anda se que te gustaria probarlo xD
Majo: No Mccartney! ¬¬
Paul: Aver Majo el avion el avion :3 *saco un pedazo de sandwich y lo puso en el tenedor llevandolo hacia la boca de Majo xD*
Majo: ¬¬ Paul
Paul: Vamos Linda...Hay :$ Perdon ._.
Majo: *desintegrandose sobre ella misma xD* (Pensando: aaaaaaaah me dijo linda *-*)
Paul: ._.
Majo: aah ntp :3 se que no es por otra cosa, es por... D: no se es por algo *riendo* pero ntp :)
Paul: Bueno esta bien :) ...El avion el avion :3 aver Majo abre la boquita ...
Majo: ¬¬ hmm Paul
Paul: Anda, yo se que quieres jugar al avioncito :3 , *puso el tenedor en la charola*
Majo: No pues! jaja
Paul: ¿Que? ¿Que si :o ? A bueno! EL AVION EL AVION :3 tririiriiiiiiiyiuuuur*ruidos de avion xD*
Majo: .________________________.
Paul: andale abre la boca :3 *haciendo ruidos de avion* rrrrriiiiiuuuuuuuuu riyyyuiiiin*
Majo: (Pensando: ya lo tendre que hacer xD) *abrio su boca*
Paul: Wiiiii :3 ahora mastica ...
Majo: *moviendo sus ojos a todos lados, Masticando sospechosamente xD*
Paul: Hay dale! se que te gusto todo este show xD
Majo: Me dio risa jajaja
Paul: Hay ya ves, no te hagas muchachita!
Majo: jaja hay ya tu ganas (: *abrio su agua y empezo a tomarla*
Paul: y que me gané c: ¿Un premio especial...algo unico...otra salida como la de hoy...otro recreo juntos? *sonrío como queriendo seducirla*
Majo: 8-) Si McCartney...yo no caire tan facil!
Paul: ¿Caer en que? D:
Majo: Nada 8-)
Paul: Bueno :3
Majo: ¿Entonces hoy a las 5?
Paul: Siii :3
Majo: *levantandose y tapando su agua* Bueno Paul, me dio gusto estar contigo , tengo que irme a buscar a (tn) y ya faltan*viendo su reloj* 3 minutos para que acabe el recreo , me tengo que ir adios :)
Paul: *levantandose* Bueno adios, nos vemos en...tu casa?
Majo: Si :) Bueno adios
Paul: *se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla* Adios
---


Adios ya lelgo mi papa luego lo subo bye c:

2 comentarios:

  1. awwwwwww que lindos que son jajajaja ame este capitulo ya estoy esperando el proximo ;)

    ResponderEliminar
  2. JASJKASJKAJSKJKASJA!!
    Matame patricia barbosa jajajajaja Teamo chichurris :B me encanto el avionsito jajajajajajajajaja *---* hoy sueño bonito :3 jajajaja ya muy pronto subire mi recompensa ya sabes john y mucha locura :B jajajajajaj espero que cuando regreses subas otro c:

    ResponderEliminar